esenpt
Loading...

Centrífuga

E-mail

Centrífuga de fabricación Argentina.
  • Descripción

De fabricación Industria Argentina construída con materiales seleccionados de alta calidad para una adecuada protección del operador, está provista de carcaza protectora de acero de 1 mm de espesor, con tapa a bisagra y cierre a presión finamente esmaltado al horno y el interior en color blanco que por su composición de base y pigmento resiste la erosión de la corriente de aire.
El motor para corriente alternada de 50/60 Hertz 170W está montado sobre amortiguadores de acrilo nitrilo para absorber vibraciones y protegidos contra derrames de líquidos a centrifugar.
El eje del motor de acero SAE-3115 de alta calidad gira sobre rulemanes a bolilla blindados de montaje antiestático.
La velocidad llega hasta 8.000 r.p.m. según el cabezal empleado.
Para la selección de velocidad cuenta con un regulador electrónico de estado sólido que permite la más amplia y gradual variación Provista de reloj interruptor automático con escala gradual de hasta 30 minutos de duración, al producirse el corte se activará un indicador luminoso (lampara piloto de neón) que indica la finalización del periodo y necesidad de retornar el regulador a 0 para dejar la máquina en condiciones de volver a usar.
El cable de alimentación es trifilar envainado redondo de plástico resistente y flexible con ficha tomacorriente y toma a tierra integral, dando así cumplimiento a las reglamentaciones Municipales vigentes.
Los porta tubos de bronce son estampados de una pieza con el fondo soldado con plata, se entregan provistos de los correspondientes amortiguadores adaptadores de caucho .

Código

Detalles

VKA-0001 Montada sobre trípode con suspensión antivibratoria sin incluir cabezal ni accesorios
VKA-0002 Con base pesada y patas antideslizables para mesada sin incluir cabezal ni accesorios

Log in

create an account